SE PARTE DE NUESTRA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL SAMUEL PASTOR 2023

Con el objetivo de promover el deporte en los niños y jóvenes desde los 8 a 16 años, la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor liderado por el alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera, pone al servicio a la comunidad la disciplina deportiva del fútbol y vóley en la «Escuela Deportiva Municipal 2023».

Las clases se dictan desde el mes de junio hasta noviembre del 2023, los días Lunes, miércoles y viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para fútbol, y martes, jueves y sábado de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para vóley, las sedes son en el Coliseo Cerrado del Asentamiento Humano Juan Pablo Vizcardo y Guzmán.

MAYORES INFORMES O INSCRIPCIONES:
Palacio Municipal Jr. La Pampa #308
Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social
Horario: 8:00 a.m. a 3:45 p.m.

CONVOCATORIA CAS N°02-2023 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR