COMUNICADO N°006-2022-MDSP

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor – La Pampa, pone de conocimiento público que nuestra Comuna no ha otorgado autorización para eventos musicales públicos y/o artes escénicas en la jurisdicción del distrito de Samuel Pastor, en cumplimiento al Decreto Supremo Nro.010-2022-PCM, mediante el cual se encuentran suspendidos.

Por tal motivo se les exhorta a los propietarios de Establecimientos Comerciales cumplir con el rubro, horarios y aforo, con la finalidad de no poner en riesgo la salud de la población, ya que nuestra provincia está considerada en el Nivel Alto a consecuencia del incremento de contagios de la COVID-19.

Asimismo, esta prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas, por lo que se hace un llamado a la reflexión de los comerciantes del Boulevard La Punta, ha no sacar parlantes, mesas y sillas en espacios públicos; ya que todo ello con llevará a la retención de bienes y enseres, así como también la clausura y revocatoria de sus Licencias de Funcionamiento y/o autorizaciones temporales.

Es de suma importancia que la población evite acampar en zonas de playa, asistir a reuniones de gran aglomeración social, debiendo cumplir y respetar las recomendaciones dadas por el Estado Peruano; solo así se logrará frenar este virus.

CONVOCATORIA CAS N°02-2023 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR