COMUNICADO N.º 037-2023-MDSP

La Subgerencia de Unidad Técnica Municipal de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, comunica los usuarios del servicio de agua potable sobre una medida importante que se llevará a cabo en relación con el suministro de agua en el distrito.

Con el objetivo de mantener la eficiencia y la sostenibilidad de nuestro servicio, se iniciarán acciones para realizar cortes de servicio a aquellos usuarios que presenten una deuda acumulada de más de 3 meses, está medida se aplicará también a aquellos usuarios que estén haciendo uso del agua potable para el riego de huertas, jardines, lavado de vehículos y riego de calle, aquellos que también no presenten habilitación correspondiente en su predio, a pesar de estar al día en sus pagos, también se informa que se considera Conexión Clandestina a las rehabilitaciones de Servicio de agua que fueron cortados por la municipalidad.

Asimismo, la comuna de Samuel Pastor hace saber el cronograma de corte de servicio que se llevará a cabo en los siguientes sectores, tomen nota de las fechas indicadas para evitar inconvenientes.

COMUNICADO-37

CONVOCATORIA CAS N°02-2023 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR