TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS DE LA AGENCIA MUNICIPAL LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor liderada por el alcalde, Dr. Jonathan Machado Rivera, con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención y proteger la salubridad de los veraneantes, es que viene realizando mantenimientos de los servicios higiénicos como las duchas y baños en la Agencia Municipal La Punta.

Dada la situación en la que se encontró estos servicios, se tuvo que tomar acciones inmediatas, aproximadamente son 45 servicios de ducha la cual hasta el momento se viene realizando el cambio de manijas, tuberías, y el pintado integral de estas.

Cabe resaltar que estas reparaciones de las duchas contribuyen a la mejora del servicio y el cuidado de la salud pública de los miles de veraneantes que diariamente visitan nuestro balneario La Punta.

Para finalizar, entre otras acciones se viene realizando el recojo de residuos solidos diariamente, el retiro de las cañas guayaquil y el recojo de escombros y demás trabajos que se ejecutan en nuestras playas.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR REALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA CUARTA CAPACITACIÓN EN SEGREGACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y SEGURIDAD CIUDADANA, DIRIGIDA A LOS SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

El alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y los regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel …

Deja una respuesta

Manage push notifications

notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications
notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications