Últimas Noticias

RECONOCIMIENTO A ARTESANOS POR SU VALIOSO APORTE HISTÓRICO Y CREATIVO EN SAMUEL PASTOR

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por el alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Promoción turística y agropecuaria, llevó a cabo la ceremonia de entrega y reconocimiento a dos destacados artesanos por su importante contribución histórica y creativa en la confección de piezas artísticas que impulsan el turismo y la economía local.


En esta ocasión, en representación de la máxima autoridad edil del distrito, estuvo presente el regidor Frank Huamani Huamani, quien entregó los reconocimientos a la Sra. Elva Julia Romero Rojas y al Sr. Antonio Quispe Lazo por su destacada trayectoria en este campo.


La habilidad y destreza demostradas en sus creaciones artísticas permiten la elaboración de una variedad de productos que enriquecen la cultura y la identidad de nuestro distrito. Cada año, reinventan nuevas formas de promover su microempresa, lo cual es un ejemplo de persistencia y dedicación para nuestra población.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …

Deja una respuesta