RECOJO DE TIERRA, ESCOMBROS Y AMPLIACION DE LA VÍA PUBLICA DEL BALNEARIO LA PUNTA Y EL CHORRO

La comuna de Samuel Pastor sigue trabajando con el compromiso de mantener limpias las playas del balneario La Punta, en esta oportunidad la actividad se realizó por el sector del límite La Punta con el Chorro, donde se retiró escombros, tierra y residuos sólidos que impedían la libre transitabilidad de los veraneantes y población en general.

La actividad se realizó con dos cargadores frontales y un volquete los cuales realizaron el recojo de más de 10 toneladas de dichos materiales. De esta manera, la comuna de Samuel Pastor viene realizando en mantenimiento de las vías colindantes a nuestro balneario, cuidando la salud pública y seguridad de las personas.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR REALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA CUARTA CAPACITACIÓN EN SEGREGACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y SEGURIDAD CIUDADANA, DIRIGIDA A LOS SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

El alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y los regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel …