La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través del Procurador Municipal, la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, la Subgerencia de Obras Privadas, Habilitaciones Urbanas y Catastro, con el respaldo del equipo de Serenazgo, coordinaron y ejecutaron la demolición de un cerco perimétrico.
Esta actividad estuvo a cargo del Procurador de Municipalidad apoyado por la población realizaron la demolición de un cerco en el A.H. Alto Huarangal, donde existía una invasión de la vía pública, que no contaba con planos, ni título de propiedad que respalde el terreno, por lo que se procedió a realizar la demolición de acuerdo a las normas vigentes impuesta por la municipalidad. Apoyado por el personal obrero y maquinarias pesadas liberando toda el área invadida.
La Municipalidad de Samuel Pastor exhorta a los vecinos del distrito para que cumplan con los lineamientos correspondientes en materia de construcción y respeten la normativa vigente, el equipo de fiscalización continuará con los constantes operativos y la ley se aplicará de manera rigurosa para mantener el orden y promover el desarrollo sostenible en el distrito