Últimas Noticias

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía, la Gerencia de Desarrollo Social, en coordinación con la Institución Educativa Faustino B. Franco, realizó la actividad cultural denominada “Poemas al Aire Libre”, con el objetivo de promover este género literario en la población estudiantil del distrito.

En esta ocasión, participaron estudiantes de diferentes años, quienes declamaron o dieron lectura a poemas de reconocidos autores. Finalmente, a cada uno de los participantes se les otorgó un obsequio, llevándose un bonito premio el ganador de esta actividad.

Con este tipo de actividades, la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor reafirma su compromiso de seguir apoyando los eventos culturales en las instituciones educativas del distrito.

Verifique También

Nombramientos Personal DL Nº276 Municipalidad Distrital Samuel Pastor

Nombramiento del personal contratado por servicios personales en el sector público bajo el régimen del …

Deja una respuesta

PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser

Manage push notifications

notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications
notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications