La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, brindo el apoyo a los usuarios del programa social Pensión 65, en la inscripción y cobro.
En este proceso de apoyo, el personal encargado asistió a los beneficiarios para realizar el cobro correspondiente a los últimos meses de noviembre y diciembre en la ventanilla del Banco de la Nación. Durante esta asistencia, se llevó a cabo el cobro de manera ordenada y segura, con el respaldo de diversas instituciones presentes. Tanto el responsable del programa de Pensión 65 como otras instituciones se unieron para apoyar a nuestros adultos mayores del distrito.
Es relevante destacar que este año se incorporaron nuevos beneficiarios al programa Pensión 65. En el día de hoy, todos ellos recibieron su beneficio. Este esfuerzo refleja el compromiso de nuestra primera autoridad edil, por el bienestar de nuestro distrito, asegurando que continuaremos trabajando en beneficio de nuestros adultos mayores para que puedan acceder a este beneficio social y económico.