ACTUAL GESTIÓN EDIL DE SAMUEL PASTOR INICIA ACCIONES AL ENCONTRAR COMPACTADORA DE RESIDUOS SÓLIDOS EN PÉSIMAS CONDICIONES

La municipalidad distrital de Samuel Pastor, realizó mediante acta de constatación policial, una supervisión de la situación actual de la compactadora de residuos sólidos con placa EGG-604.

Encontrándose el vehículo en la frentera del taller mecánico Volvo, ubicado en el lugar de Pampa Baja S/N Samuel Pastor.

El carro recolector de basura fue dejado en dicho establecimiento por la anterior gestión edil, hasta el momento el vehículo no es reparado ni entregado por parte del mecánico, el cual, según última llamada telefónica, se encuentra fuera de la ciudad.

Es por ello, que el Gerente de la municipalidad distrital de Samuel Pastor, decidió realizar la inspección con la Policía Nacional del Perú, firmando un acta de constatación con el cual inicia la investigación del caso en mención, para poner operativa esta unidad vehicular de vital importancia en el servicio de recojo de residuos sólidos y dar con los responsables de abandonar este camión recolector de basura.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR REALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA CUARTA CAPACITACIÓN EN SEGREGACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y SEGURIDAD CIUDADANA, DIRIGIDA A LOS SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

El alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y los regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel …

Deja una respuesta

Manage push notifications

notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications
notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications