AVANCE DE LA OBRA DENOMINADA “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL ESPACIO PUBLICO URBANO DEL PASEO PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO EL CARMEN”

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, continua con los avances de la obra denominada “Mejoramiento del Servicio del Espacio Publico Urbano del Paseo Peatonal en el Centro Poblado El Carmen, con el objetivo mejorar la calidad de vida de la población del sector y contar nuevos espacios de recreación en nuestra comuna.

Está obra contara con la construcción de veredas, martillos, caminerías centrales, rampas, graderías, pérgolas, postes, muros de jardinerías, una Pileta Central, postes de iluminación, juegos de luces, árboles, barandas metálicas, a la fecha se viene realizando los trabajos de excavación y nivelación de tierra con maquinarias pesadas (retroexcavadora), la obra consta con un monto de más de un millón seiscientos mil soles, por la modalidad de Administración Directa, en un plazo de ejecución de 120 días calendario.

Nuestra primera autoridad edil de la comuna de Samuel Pastor, exhorta a los transeúntes a respetar la señalización en la zona de intervención, para evitar accidentes e inconvenientes, en tal sentido se agradece su compresión.

Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde …