MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR HABILITA LAS DUCHAS DE LA AGENCIA MUNICIPAL LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, reactivo el uso de las duchas y los servicios higiénicos de la Agencia del balneario La Punta, desde este ultimo fin de semana, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los veraneantes que visitan nuestras playas.

El mantenimiento consistió en la reparación de la mas de 50 duchas y baños que se encontraban en mal estado, el cambio de conexiones de agua, el pintado de los ambientes internos, el cambio de la fachada del local y reparación de algunas cerámicas dañadas.

La atención al publico usuario es de lunes a domingo desde las siete de la mañana a ocho de la noche y cuenta con las condiciones necesarias para poder brindar un servicio higiénico y económico.

CONVOCATORIA CAS N°01-2024 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR