SE REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO DE SALUBRIDAD Y FUNCIONAMIENTO A PANADERIAS DEL DISTRITO.

Martes 28 de septiembre a primeras horas de la mañana, se realizó el operativo a las diferentes panaderías de nuestra jurisdicción, con la participación de la Subprefecta Sra. Clara Quicaña Sánchez, Sr. Juan orillos Muñoz representante de la Micro Red de Salud la Pampa, Efectivos de la Policía de la Comisaría Rural de la Pampa, el equipo de fiscalización y personal de Serenazgo de la Municipalidad de Samuel Pastor.

Durante la inspección realizada a 5 panaderías del distrito, se constató que dichos locales cumplen con los protocolos de manipulación de los productos de panificación, indumentaria y protección de bioseguridad, certificados de buena Salud, carnet de vacunación contra la covid-19, y cuentan con sus respectivas licencias de funcionamiento y certificado de defensa civil.

Asimismo, se hizo entrega de notificaciones a otras panificadoras por no cumplir con su respectiva documentación, cabe señalar que, se sancionó a la Panadería denominada “Flores” ubicada en el AA.HH. Alta Vista, ya que se pudo verificar que no cumplía con los protocolos de salubridad.

Sobre el particular, se informa que este equipo de trabajo continuará realizando operativo inopinadamente en todas las panaderías, restaurantes, tiendas, etc. para constatar y exigir el cumpliendo con lo dispuesto por el Estado.

Vecino: Si conoces de un establecimiento que no cumple con los protocolos de bioseguridad, realiza tu denuncia en nuestras redes sociales o llamando al 054 571708 del palacio Municipal.