Misión, visión y valores

1.Misión

Somos una Municipalidad, que brinda servicios públicos de calidad a los ciudadanos y ciudadanas, con eficacia y eficiencia; desarrollando actividades orientadas a la inclusión social y equidad de género; que promueve y fomenta el desarrollo económico, turístico y socio cultural de las personas; conjuntamente con las organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas del Distrito de Samuel Pastor; fortaleciendo nuestra identidad cultural, y condiciones ambientales, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, garantizando su tranquilidad, seguridad y bienestar.

2.Visión

Seremos una Municipalidad líder que brinda servicios de calidad a los vecinos y vecinas; con una gestión organizada, eficaz, inclusiva, transparente, participativa y con equidad de género, promoviendo la identidad cultural, el compromiso por la gestión de riesgo de desastres y la gestión ambiental; su personal es solidario, proactivo y competente, posicionando a Samuel Pastor como un distrito, moderno, ordenado, seguro, turístico, saludable, con una economía fluida; promoviendo el desarrollo integral de la ciudadanía de Samuel Pastor.

3.Valores

Los valores organizacionales de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, se alinean a los enmarcados en la función pública. En ese sentido, los principios promovidos por la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor son los siguientes:

• TRANSPARENCIA: Todas nuestras endeavors están a disposición del conocimiento público y se llevan a cabo con estricto apego a los principios de legalidad y legitimidad. Establecemos un entorno de confianza y seguridad que fortalece los vínculos entre la ciudadanía y nuestra respetada institución.
  • INTEGRIDAD: Nuestras decisiones están regidas por la objetividad e imparcialidad.
  • RESPETO: nuestra organización es una garantía de respeto a las normas, la voluntad ciudadana expresada por la cual fuimos elegidos.
  • COMPROMISO: Dedicamos nuestros esfuerzos al fortalecimiento de cumplir para el cual fuimos elegidos y buscamos generar valor público en cada uno de nuestros servicios.

Manage push notifications

notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Please wait...processing
notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Please wait...processing