LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR, EN CO-ORGANIZACIÓN CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE AREQUIPA, LLEVÓ A CABO EL PRIMER CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD DE FÚTBOL Y VÓLEY PLAYA

El alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y los Regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la Subgerencia de Promoción Turística y la Agencia Municipal, en coordinación con el Decano del Colegio de Abogados de Arequipa, Abg. John Michael Mesías Romero, realizaron con gran éxito el Primer Campeonato de Confraternidad de Fulbito y Vóley Playa denominado «Litore Iure» en el Balneario de la Punta. El objetivo del primer campeonato fue integrar y confraternizar a través del turismo deportivo a ambas instituciones, buscando e impulsando el desarrollo turístico y deportivo mediante la práctica del deporte.

De esta manera, la máxima autoridad edil y el concejo municipal continúan destinando recursos para impulsar el turismo mediante la actividad deportiva en la playa, generando integración, aumentando la afluencia de visitantes, fomentando el desarrollo de actividades deportivas y promoviendo el desarrollo económico en el Balneario de la Punta.