RECONOCIMIENTO A ARTESANOS POR SU VALIOSO APORTE HISTÓRICO Y CREATIVO EN SAMUEL PASTOR

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por el alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Promoción turística y agropecuaria, llevó a cabo la ceremonia de entrega y reconocimiento a dos destacados artesanos por su importante contribución histórica y creativa en la confección de piezas artísticas que impulsan el turismo y la economía local.

En esta ocasión, en representación de la máxima autoridad edil del distrito, estuvo presente el regidor Frank Huamani Huamani, quien entregó los reconocimientos a la Sra. Elva Julia Romero Rojas y al Sr. Antonio Quispe Lazo por su destacada trayectoria en este campo.

La habilidad y destreza demostradas en sus creaciones artísticas permiten la elaboración de una variedad de productos que enriquecen la cultura y la identidad de nuestro distrito. Cada año, reinventan nuevas formas de promover su microempresa, lo cual es un ejemplo de persistencia y dedicación para nuestra población.