LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR, VIENE TRABAJANDO POR UN DISTRITO LIMPIO Y SANO!

La Sub Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, continua con el mantenimiento de plazas y parques del Distrito de Samuel Pastor, Hoy viernes en horas de la mañana se continua con los trabajos de limpieza y mantenimiento de áreas verdes y vías publicas en Asentamientos Humanos e Instituciones Educativa, donde el personal de parques viene realizando el plantado de arbolitos, cantoneo y previo regado de distintas áreas verdes, de igual manera el personal limpieza de calles, continua el barrido de calles y el previo juntado de tierra encontrado en las vías publicas, con el propósito de mejorar el ornato público.

De esta manera el personal de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital viene realizando distintos trabajos con la finalidad de mantener y cuidar nuestra áreas y vías publicas de nuestra comuna.

«Samuel Pastor, unidos por un distrito limpio y ordenado»

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON LOS ENTIERROS SANITARIO DE AVES Y LOBOS MARINOS EN EL BALNEARIO LA PUNTA

¡Trabajando de manera articulada por la salud! La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través …