NOTA DE PRENSA: PARTICIPAMOS EN LA INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO INTERCOMITÉS DEL CENTRO EL CARMEN

Con gran entusiasmo participamos en la inauguración del Campeonato Intercomités El Carmen, actividad desarrollada en el Coliseo El Carmen, en el marco de las celebraciones por el 54.° aniversario del Centro Poblado El Carmen.

Nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor tuvo el honor de participar como Padrino General de este importante campeonato, reafirmando su compromiso con el deporte, la integración y el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los vecinos.

Durante la jornada se vivió una noche llena de emoción, compañerismo, sana competencia y espíritu deportivo, donde los diferentes comités demostraron su entusiasmo y participación activa.

Felicitamos a los organizadores y a todos los equipos participantes por contribuir al éxito de esta actividad que promueve la unión y el desarrollo de nuestra comunidad.

Verifique También

NOTA DE PRENSA: DONACIÓN DE SEGUNDO TERRENO FORTALECE PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE CAMANÁ

En un importante paso para el fortalecimiento de la educación superior en la provincia de …

Deja una respuesta

PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser

Manage push notifications

notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications
notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications