Últimas Noticias

Nota de Prensa: DESIGNACIÓN DE LA SOBERANA DEL DISTRITO DE SAMUEL PASTOR 2026

En una emotiva ceremonia, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Dr. Jonathan Machado Rivera, designó oficialmente a la señorita Karol Rafaela Condori Delgado como Soberana del Distrito de Samuel Pastor 2026, dando inicio a las celebraciones por el 82.º aniversario de creación política del distrito.

La ceremonia contó con la presencia de funcionarios y trabajadores de la institución municipal, familiares de la soberana y población en general, quienes recibieron con alegría esta designación y expresaron su entusiasmo por el inicio de las festividades aniversarias.

Durante el acto, la flamante soberana agradeció la confianza depositada en su persona y manifestó su compromiso de trabajar de manera conjunta con la municipalidad, apoyando las diversas actividades programadas, especialmente aquellas relacionadas con la celebración del aniversario distrital.

Con esta designación, la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor da inicio a las actividades conmemorativas de esta importante fecha, reafirmando su compromiso de promover la identidad, la participación ciudadana y el orgullo de pertenecer al distrito.

¡Felicitaciones a Karol Rafaela Condori Delgado, Soberana de Samuel Pastor 2026!

Verifique También

Nota de Prensa: COORGANIZAMOS LA PRESENTACIÓN DEL POEMARIO DE UN ESTUDIANTE DE LA I. E. SEBASTIÁN BARRANCA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por el alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y …

Deja una respuesta

PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser

Manage push notifications

notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications
notification icon
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
notification icon
You are subscribed to notifications