Municipalidad de Samuel Pastor y Micro Red de Salud la Pampa, realizan operativo inopinado en establecimientos públicos.

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, liderada por su alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza, a través de la Área de Fiscalización y en coordinación con la Micro Red de Salud La Pampa, Subprefectura Distrital, Policía Nacional de la Comisaria Rural La Pampa y Agentes de Serenazgo, realizaron el operativo de salubridad, orientación de manipulación de alimentos y uso de vías públicas en los establecimientos del Balneario La Punta.

Dicho operativo se realizó debido a las constantes quejas de la población veraneante, ya que dichos establecimientos venían expendiendo alimentos sin cumplir con los protocolos establecidos por el gobierno central, el uso de la vía pública, así como también realizar venta de alimentos y bebidas alcohólicas en la zona de veraneantes.

El operativo tiene como objetivo, orientar en la manipulación de alimentos por parte de los especialistas de salubridad, así como también el control de los mismos, mientras que el equipo de fiscalización aplicaron las sanciones por el uso de la vía pública y el expendio de alimentos y bebidas alcohólicas fuera de su local, anteriormente se les había notificado de forma preventiva estas ordenanzas municipales, por lo que al haber hecho caso omiso y teniendo conocimiento sobre las sanciones, el área de fiscalización realizo las notificaciones de infracción a los locales que no cumplen con la documentación para el funcionamiento, así como también el decomiso de bienes materiales como sillas, mesas, etc.

Los operativos continuarán de forma continua para erradicar locales que incumplen las normas establecidas en cuanto a salubridad, manejo de alimentos, así como también las sanciones del uso de la vía pública y el expendio de alimentos y bebidas alcohólicas en la zona de veraneantes.

Verifique También

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR, EN CO-ORGANIZACIÓN CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE AREQUIPA, LLEVÓ A CABO EL PRIMER CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD DE FÚTBOL Y VÓLEY PLAYA

El alcalde Dr. Jonathan Machado Rivera y los Regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel …

Deja una respuesta