ALCALDE DE SAMUEL PASTOR REALIZA INSPECCIÓN Y ACCIÓN INMEDIATA DE LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS (BAÑOS Y DUCHAS) DE LA AGENCIA MUNICIPAL LA PUNTA

La municipalidad Distrital de Samuel Pastor, realizó la inspección de los servicios higiénicos (baños y duchas) de uso público de la agencia La Punta, donde se encontró estos en mal estado, no pudiendo ser usado por los veraneantes.

Ante esta situación, se viene tomando las medidas necesarias para habilitar y ofrecer un mejor servicio a la población que viene a disfrutar de nuestras playas.

Con ello, se quiere evidenciar las condiciones en las que se encuentra los servicios higiénicos de la Agencia Municipal de la Punta.

CONVOCATORIA CAS N°01-2024 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR

La municipalidad distrital de Samuel Pastor, de la provincia de Camaná, departamento de Arequipa, requiere …