ALCALDE DE SAMUEL PASTOR, DR. JONATHAN MACHADO RIVERA PRIORIZARÁ PROYECTOS DE SERVICIOS BÁSICOS, EDUCACIÓN, SALUD Y TURISMO

Esta mañana, se realizó la ceremonia protocolar de juramentación del alcalde y regidores de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor periodo 2023 – 2026, la cual inició con la misa celebrada por el Padre Fermín Quispe Espinal en la Parroquia La Inmaculada y la bendición de las medallas fue realizada por el Excelentísimo Monseñor Jorge Enrique Izaguirre Rafael.

Culminada la misa, las autoridades de dirigieron a la plaza del distrito, donde se dió lectura de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones que declara como ganador y nuevo alcalde del Distrito de Samuel Pastor al Dr. Jonathan Machado Rivera.

Continuando con la actividad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Camaná, Dr. Jaime Mamani Álvarez tomo juramentación al Dr. Jonathan Machado Rivera como nuevo alcalde de Samuel Pastor, mientras que el burgomaestre hizo lo propio con los regidores, Noemi Patricia Supho Velásquez, José Luis Cruces Montoya, Brithany Thais Fernández Chambi, Frank Joel Huamani Huamani y Aldo Roland Naventa Ataucuri.

En el discurso de orden el alcalde de Samuel Pastor, Dr. Jonathan Machado Rivera anunció importantes proyectos, como es el cambio de redes de agua y desagüe, para continuar posteriormente con el asfaltado y reasfaltado en las diversas zonas del Distrito, la construcción de un malecón, parques y áreas recreativas, recuperación de espacio públicos en el Balneario la Punta, , con el objetivo de desarrollar una mejor sostenibilidad económica en la Provincia de Camaná, el apoyo y gestión en la titulación de viviendas y la adquisición de un tomógrafo, entre otros proyectos enfocados en la educación, turismo, salud, saneamiento, vivienda, servicios básicos, formalización que mejoraran la calidad de vida de los vecinos del distrito.

Cabe resaltar la presencia del congresista Ing. Edwin Martínez Talavera, el alcalde de Camaná Dr. Jaime Mamani Álvarez, el Excelentísimo Monseñor Jorge Enrique Izaguirre Rafael, Obispo de la Prelatura de Chuquibamba, entre otras autoridades de la Provincia, organizaciones sociales y publico en general.

De esta forma el Dr. Jonathan Machado Rivera asume la alcaldía del distrito de Samuel Pastor con un mensaje de compromiso para el cambio y desarrollo de Samuel Pastor.

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR TUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LAS 03 ASOCIACIÓNES DE SOMBRILLEROS DEL BALNEARIO DE LA PUNTA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, la …