ALCALDE DE SAMUEL PASTOR, ENTREGO IMPORTANTE OBRA, EN EL ASENTAMIENTO HUMANO CRISTO REY

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, el alcalde con la presencia de las principales Autoridades del Distrito, destacando entre ellas la Subprefecta del Distrito, Jefa de la Comisaria Rural La Pampa, los Regidores, la Presidenta del Asentamiento Humano, Sra. Marlove Huanca Ccama Funcionarios Ediles, Dirigentes y pobladores del AA.HH. participaron de la Ceremonia de Inauguración de la Obra, Mejoramiento de la Infraestructura Vial y Peatonal, en este sector.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo del Gerente de Administración Financiera del Municipio Distrital, luego se dio a conocer las características relacionadas a la obra ejecutada, a cargo del Gerente de Infraestructura y Desarrollo de la Municipalidad, luego se procedió a la inauguración de esta importante obra, con la participación de las diferentes Autoridades, Dirigentes y pobladores, a invitación del Alcalde Distrital.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde del Distrito indico, estamos cumpliendo con el compromiso asumido con la población, esta obra tiene como finalidad mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, proteger la seguridad de los vehículos y vecinos que transitan por dicha zona, mejorar el ornato y la calidad de vida de la población, vamos a seguir trabajando junto con la población, hasta el último día de nuestra gestión, haciendo todos los esfuerzos posibles, para cumplir con el compromiso asumido con la población.

Cabe resaltar que, gracias a estas obras y proyectos que viene ejecutando la Municipalidad Distrital, también se ha generado puestos de trabajo en beneficio de los vecinos de los lugares mencionados, especialmente a las personas vulnerables y desocupadas.

Finalmente la Ex Presidenta del Asentamiento Humano, Sra. Justina Quispe Vila Vila, tuvo palabras de elogio y agradecimiento a la Autoridad edil, indicando que fue su gestión la que solicito e inicio las coordinaciones para la ejecución de este proyecto, en las dos primeras etapas, así mismo la actual Presidenta de este pueblo, Sra. Marlove Huanca, a nombre de toda la población, expresaron su agradecimiento al Alcalde, por la entrega de esta importante obra en beneficio de la población y en señal de reconocimiento, le hicieron entrega de un recordatorio especial.

LA MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR FORTALECE LIMPIEZA CON NUEVA COMPACTADORA

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, encabezada por el Dr. Jonathan Machado Rivera y el …