ALCALDE DE SAMUEL PASTOR DR. JONATHAN MACHADO RIVERA, REALIZA INSPECCIÓN EN EL BALNEARIO LA PUNTA PARA RECUPERAR VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Dr. Jonathan Machado Rivera, realizó la inspección de las vías y demás áreas destinadas el uso público en el Balneario La Punta, con la finalidad de iniciar la recuperación de nuestra principal zona turística de la provincia de Camaná.

Entre las primeras acciones, se encuentra determinar los principales puntos críticos donde existen escombros que impiden el libre tránsito vehicular y peatonal, con el objetivo de proteger la seguridad de la población y la salud pública.

Cabe resaltar que también se viene coordinando con Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Camaná, para tomar medidas inmediatas y delimitar las áreas verdes entre otros espacios que no cuentan con la protección adecuada.

Para finalizar, la comuna de Samuel Pastor, viene realizando la inspección de las calles del centro poblado La Punta las cuales tendrán un mantenimiento vial, recuperando la imagen y el orden de nuestro balneario.

Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde …