Alcalde de la Municipalidad de Samuel Pastor realiza inspección de avance de obra en la calle los olivos del distrito capital la pampa.

Nueva Imagen y zona recreativa turística se viene construyendo en la calle los olivos del distrito capital.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Prof. Sergio Jahuira Apaza y el Sr. Regidor Sergio Cruz Oxsa, realizaron una visita a los trabajos que se viene realizando en la Obra denominada “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN LA CALLE LOS OLIVOS, C.P LA PAMPA”, la misma que comprende la  construcción de una Alameda Recreativa y Turística, hasta el momento se está realizando el Vaciado del Muro de Contención, Construcción de los Servicios Higiénicos para niños y adultos, Construcción de Portada de ingreso por el lado norte y sur de dicho sector.

La obra se encuentra en un 18% de avance físico, la misma que forma parte del paquete de cinco obras que se vienen ejecutando de forma paralela en todo el distrito y que va a permitir la generación de fuentes de empleo entre los vecinos del sector, reactivación de nuestra economía y mejorar la calidad de vida de la población.

Alcalde de la Municipalidad distrital de Samuel Pastor se reúnen para avanzar en proyectos de mejora de servicios básicos en el Cono Norte del Distrito

Con el objetivo de coordinar y trabajar de manera conjunta con la población, el alcalde …