LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR REALIZO CAMPAÑA DE LIMPIENZA EN EL BALNEARIO LA PUNTA

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor Dr. Jonathan Machado Rivera, a través de la Agencia Municipal de la Punta y en coordinación con la Gerencia de Servicios Comunales, realizaron campaña de limpieza y recojo de animales muertos en el balneario La Punta, con la finalidad de que los pobladores no corran el riesgo de ser contagiados con la gripe aviar y otras enfermedades.

Esta actividad se realizo desde tempranas horas de la mañana, donde el personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental, hizo la limpieza, retiro de los residuos acumulados en las zonas de la playa y vía, que fueros botados por los oleajes anómalos, también se conto con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana, quienes realizaron el juntado de animales muertos en las orillas del mar, totalmente equipados con los protocolos de bioseguridad siguiendo las recomendaciones de SERFOR y SENASA.

Asimismo, EXHORTAMOS a la población y veraneantes que no se acerquen a estos animales silvestres, que no intenta llevárselos a otro lugar, ni menos devolverlos al mar, por que puede contagiarse y diseminar el virus”.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON LOS ENTIERROS SANITARIO DE AVES Y LOBOS MARINOS EN EL BALNEARIO LA PUNTA

¡Trabajando de manera articulada por la salud! La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través …