CONTINUAMOS CON LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE NUESTRO BALNEARIO

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor sigue trabajando arduamente por el cuidado y limpieza de nuestras playas, estos trabajos se iniciaron desde el primer día de gestión, donde nuestro alcalde, el Dr. Jonathan Machado Rivera y regidores realizan arduas campañas de recojo de residuos sólidos, escombros, tierra y ampliación de vías.

Cabe resaltar que estas acciones cumplen con el objetivo de concientizar, promover el cuidado y mantenimiento del Balneario La Punta.

Asimismo, se hace un llamado a la población para respetar el horario de recojo de residuos sólidos y depositar sus bolsas de basura en los contenedores que se han dispuesto en zonas estratégicas para mantener limpia nuestras playas.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON LOS ENTIERROS SANITARIO DE AVES Y LOBOS MARINOS EN EL BALNEARIO LA PUNTA

¡Trabajando de manera articulada por la salud! La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través …