ATENCION INCIDENCIA EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE 10 DE ENERO

La Oficina de la Sub Gerencia de Unidad Técnica Municipal de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, pone de conocimiento a los a los señores usuarios del SERVICIO DE AGUA POTABLE de los Asentamientos Humanos Hábitat La Pampa, Bello Horizonte y Cristo Rey que, debido a la ruptura de la tubería matriz en el A.H. Hábitat La Pampa, se procederá ha interrumpir el servicio el día Martes 10 de enero del presente año, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., el personal responsable ya se encuentra realizando las coordinaciones requeridas para las reparaciones correspondientes.

Expresamos nuestras disculpas por el incidente imprevisto, se recomienda a los señores usuarios tomar las precauciones necesarias.

CONVOCATORIA CAS N°02-2023 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR